Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

Ambicioso programa alimentario de Edil, Purón

A través de diferentes programas alimentarios en apoyo a  familias vulnerables, el gobierno municipal de Fernando Purón, está apoyando en el bienestar de más de 4 mil nigropetenses.

Apoyo familias vulnerables

Ambicioso programa alimentario de Edil, Purón

Por Carlos Robles Nava

19 marzo 2015;  Piedras Negras, Coahuila.-(SIP) A través de diferentes programas alimentarios en apoyo a  familias vulnerables, el gobierno municipal de Fernando Purón, está apoyando en el bienestar de más de 4 mil nigropetenses.

Para ello, dijo Cynthia Villarreal, Directora de Desarrollo Social de este Municipio, se han establecido durante los 14 y medio meses de este gobierno nigropetense, 10 comedores comunitarios a los que diariamente acude una importante cantidad de personas necesitadas para recibir alimentos calientes, además de entregar a dos mil 600 beneficiarios, tarjetas “Sin Hambre”; mientras que a través del programa “Prospera” se apoya a 900 ciudadanos.

A lo anterior, recalcó la funcionaria hay que sumar ahora el nuevo programa “alimentario “Leche y Huevo Fuerte” que a cambio de botellas “pets” y una módica cantidad en efectivo se entrega huevos y leche.