Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Dos mil beneficiarios reciben cubetas de impermeabilizante

Con el objetivo de mejorar las condiciones de las viviendas más vulnerables de la ciudad, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís entregó a dos mil beneficiarios de las colonias La Aviación, Elsa Hernández, Miguel de la Madrid, San Marcos, Nuevo Torreón y Salvador Allende el programa “Impermeabilicemos tu Casa”.

Dos mil beneficiarios reciben cubetas de impermeabilizante

 Por Alberto Casas

PROGRAMA DE IMPERMEABILIZANTES COLONIA SALVADOR ALLENDE
PROGRAMA DE IMPERMEABILIZANTES COLONIA SALVADOR ALLENDE

19 marzo 2015;  Torreón, Coahuila.-Con el objetivo de mejorar las condiciones de las viviendas más vulnerables de la ciudad, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís entregó a dos mil beneficiarios de las colonias La Aviación, Elsa Hernández, Miguel de la Madrid, San Marcos, Nuevo Torreón y Salvador Allende el programa “Impermeabilicemos tu Casa”.

El proyecto consiste en otorgarles una cubeta de impermeabilizante de 19 litros para que las familias puedan dar el debido mantenimiento a los techos y de esta manera prevenir goteras.

Miguel Riquelme, explicó que con estas acciones se da respuesta a los ciudadanos a una de las necesidades más apremiantes, ya que después de las lluvias atípicas que se presentaron en la región, algunas viviendas sufrieron daños que provocaron filtraciones al interior.

Reiteró su compromiso de seguir trabajando para brindar servicios públicos de calidad como agua potable, pavimento y alumbrado el cual afirmó estará al 100 por ciento al terminar su administración.

La inversión del programa es superior a los siete millones de pesos y beneficiará a 13 mil hogares del municipio, indicó Mario Cepeda Villarreal, director de Desarrollo Social quien pidió a los vecinos del sector aplicar cuanto antes el material como única condición.

En la entrega acompañaron al edil, Mario Cepeda Ramírez, regidor del Ayuntamiento, David Fernández Hernández, director de Servicios Públicos, Rosa Alicia Robles Barrientos y Margarita Ortiz beneficiarias del programa.