Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

ENTREGAN 14 OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y EDUCATIVAS A NIGROPETENSES

Autoridades encabezadas por el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, y representantes del Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila de Zaragoza,             Rubén Moreira Valdez, realizaron la entrega de catorce obras de pavimentación e infraestructura educativa a los nigropetenses, en las que se invirtió un total de 9.8 millones de pesos; ello, en el marco del programa “Cien Obras” que simultáneamente se efectuó en toda la entidad.

ENTREGAN 14 OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y EDUCATIVAS A NIGROPETENSES

Por Rodrigo Jimenez

Piedras Negras, Coahuila 18 de marzo 2015.- Autoridades encabezadas por el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, y representantes del Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila de Zaragoza,             Rubén Moreira Valdez, realizaron la entrega de catorce obras de pavimentación e infraestructura educativa a los nigropetenses, en las que se invirtió un total de 9.8 millones de pesos; ello, en el marco del programa “Cien Obras” que simultáneamente se efectuó en toda la entidad.

1803 ENTREGA PAVIMENTACION COL SANTA MARIA (15)ی

Destacando la voluntad de los tres niveles de gobierno por trabajar de manera conjunta en la realización de obras que beneficien a la población, se entregaron las pavimentaciones de calles en colonias como Tierra y Esperanza, El CAP, Santa María, Nueva Americana y el ejido Villa de Fuente.

1803 ENTREGA PAVIMENTACION COL SANTA MARIA (62)

Asimismo, las autoridades entregaron a los alumnos de esta ciudad fronteriza, el suministro e instalación de bebederos en instituciones de educación básica como las secundarias General “Benito Juárez”, Técnica No. 5 “Pedro Ferriz Santacruz”, General “Abel Herrera Rodulfo”, General No. 6 “Salvador Chavarría Delgado” y la Primaria “Club de Leones 2”; además de la construcción de tres aulas didácticas y la edificación de techumbre metálica en los dos últimos planteles, respectivamente.

1803 ENTREGA PAVIMENTACION COL SANTA MARIA (46)

El Alcalde señaló que estos eventos obedecen a la excelente colaboración de su Administración con los Gobiernos Federal y Estatal, lo que permite llevar a la población la pavimentación de calles y apoyar a los más de cuatro mil  alumnos, cuyas instituciones fueron beneficiadas con infraestructura.

1803 ENTREGA PAVIMENTACION COL TIERRA Y ESPERANZA (56)

“Es importante que los tres niveles de gobierno trabajemos juntos, porque así, los nigropetenses pueden vivir en una ciudad mejor; las pavimentaciones de estas calles se hicieron, previa consulta a los habitantes de las colonias sobre las necesidades de infraestructura, por ello hoy entregamos estas catorce obras, que son parte de las cien que el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez está otorgando a los coahuilenses”, declaró el Munícipe.