Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

GATE ASEGURA DROGA Y DETIENE A SUJETO

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de una persona y el aseguramiento de diversas dosis de droga.

GATE ASEGURA DROGA Y DETIENE A SUJETO

 Por Alberto Casas

Agencia de Noticias SIP19 marzo 2015; Torreón, Coahuila.-  La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de una persona y el aseguramiento de diversas dosis de droga.

Los hechos se derivaron cuando las unidades del Estado llevaban a cabo un operativo de seguridad y vigilancia en la colonia Villas Universidad, por lo que al circular por la Avenida Allende, esquina con Periférico, observaron a un vehículo Dodge Stratus color blanco, sin placas de circulación, con una persona a bordo, hecho por el cual se le marcó el alto.

Los elementos del Grupo GATE procedieron a realizar la indagación y revisión correspondiente, localizando en el interior del vehículo una bolsa de plástico con 10 envoltorios en su interior, las cuales contenían hierba verde y seca (mariguana) cada una, así como un envoltorio con polvo blanco (cocaína).

El probable responsable, quien dijo responder al nombre de José Gómez Ríos, de 40 años, con domicilio en la colonia Villas Universidad, fue puesto a disposición junto con la droga asegurada ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.