Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

LO DETIENE POLICÍA ACREDITABLE CON DROGA

Elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de una persona y el aseguramiento de diversas dosis de hierba verde y seca (mariguana).

LO DETIENE POLICÍA ACREDITABLE CON DROGA 

Por Rodrigo Jimenez.

Agencia de Noticias SIP19 marzo 2015;  Ciudad Acuña, Coahuila.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de una persona y el aseguramiento de diversas dosis de hierba verde y seca (mariguana).

Al llevar a cabo un operativo de prevención y vigilancia por la colonia Atilano Barrera, los oficiales del Estado se percataron que sobre la calle Puebla circulaba una persona a bordo de una bicicleta, quien al notar a las unidades aceleró la velocidad de la misma, dándole alcance en la intersección con Avenida Aeropuerto.

De esta manera, la Policía Estatal Acreditable le realizaron una revisión corporal, encontrando una bolsa de plástico color gris, la cual en su interior contenía 18 envoltorios con hierba verde y seca cada uno.

El probable responsable, de nombre Orlando Gómez Valdez, de 29 años de edad y con domicilio en la colonia Atilano Barrera, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).