Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

Purón pone en marcha novedoso programa ecológico

Fue puesto en marcha por el Alcalde, Fernando Purón, el programa alimentario de “Leche y Huevo Fuerte”, teniendo como doble objetivo el de una mejor alimentación y ahorro en las familias nigropetenses, ya que esa dotación la recibirán quienes acudan a los centros de canje con botellas de plástico y una cantidad en efectivo, dependiendo del producto que desee llevarse el interesado.

Botellas “pets” por huevos y leche

Purón pone en marcha novedoso programa ecológico

Por Carlos Robles Nava

19 marzo 2015; Piedras Negras, Coahuila.- (SIP) Fue puesto en marcha por el Alcalde, Fernando Purón, el programa alimentario de “Leche y Huevo Fuerte”, teniendo como doble objetivo el de una mejor alimentación y ahorro en las familias nigropetenses, ya que esa dotación la recibirán quienes acudan a los centros de canje con botellas de plástico y una cantidad en efectivo, dependiendo del producto que desee llevarse el interesado.

El inicio fue hecho personalmente por el Edil, en la colonia “Malvinas” y consiste en llevar diez botellas de plástico o pets, más 20 pesos y se le entrega 15 huevos o bien, con 5 botellas más 6 pesos, recibe un litro de leche.

Este apoyo a las familias nigropetenses, expresó el Edil, Fernando Purón, ayuda a la economía y gasto familiar a un precio muy accesible.

Áñadió que los proveedores a petición del ayuntamiento están dando la leche y huevos a un precio más bajo que en el mercado a fin de que con este subsidio se beneficien las familias, mientras que refiriéndose al canje por botellas pets, se tiene confianza de que se instituya una conciencia cultural ecológica entre los menores de edad.