Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Centro Carbonifera

REFRENDA RUBÉN MOREIRA SU COMPROMISO CON EL CAMPO

El Gobernador Rubén Moreira Valdez es un mandatario cercano al campo coahuilense y ha venido desahogando desde el pasado domingo una intensa gira de trabajo por municipios y ejidos de todas las regiones del estado.

REFRENDA RUBÉN MOREIRA SU COMPROMISO CON EL CAMPO

Por Gregorio Esparza.

Agencia de Noticias SIP19 marzo 2015; Nadadores, Coahuila.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez es un mandatario cercano al campo coahuilense y ha venido desahogando desde el pasado domingo una intensa gira de trabajo por municipios y ejidos de todas las regiones del estado.

En este municipio, luego de empezar con su agenda desde las 7:00 de la mañana, concluyó su día de trabajo haciendo entrega de beneficios de  ‘Programas Sociales 2015’.

Lo anterior, como parte de una política pública que apoya y transfiere recursos a los municipios a través del apoyo al campo.

Durante estos días de intenso trabajo, la presencia de Rubén Moreira Valdez fue muy bien recibida por los alcaldes de diversas filiaciones partidistas, quienes acompañaron al Mandatario Estatal en los eventos de entrega de apoyos.

En algunos de los casos, en los ejidos que visitó, los pobladores comentaron que es la primera vez que un gobernador los visita, por lo que agradecieron la sensibilidad de Rubén Moreira.

El Gobernador ha visitado desde el pasado domingo, municipios como Guerrero, Hidalgo, Allende, Piedras Negras, Saltillo, Torreón, Matamoros, Viesca, Candela, Juárez; además de Progreso, Escobedo, Abasolo.

También estuvo en Nadadores, Cuatrociénegas, Sacramento, La Madrid y Ocampo, entre otros.

Los habitantes han recibido beneficios de programas como el de Programas Sociales, (focos ahorradores, banco de materiales, apoyo alimentario, impermeabilizantes; equipo de cómputo.

Para los productores del campo entregó las cartas “Compromiso Cumplido 2014’ además de signar convenios municipalizados 2015.