Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Centro Carbonifera

POR INCURRIR EN FALTAS, CLAUSURAN BARES Y ESTABLECIMIENTOS EN OPERATIVO

 Por incumplir con la reglamentación necesaria para expender bebidas alcohólicas y en otros casos, por incurrir en la venta indebida de bebidas embriagantes a menores de edad, la Policía del Estado en conjunto con autoridades municipales de Protección Civil, Ecología y Dirección de Alcoholes, clausuraron un bar y cuatro establecimientos de Monclova y Castaños.

POR INCURRIR EN FALTAS, CLAUSURAN BARES Y ESTABLECIMIENTOS EN OPERATIVO

Por Gregorio Esparza.

30 junio 2015; Monclova, Coahuila.- Por incumplir con la reglamentación necesaria para expender bebidas alcohólicas y en otros casos, por incurrir en la venta indebida de bebidas embriagantes a menores de edad, la Policía del Estado en conjunto con autoridades municipales de Protección Civil, Ecología y Dirección de Alcoholes, clausuraron un bar y cuatro establecimientos de Monclova y Castaños.

En el operativo coordinado para la revisión de bares y cantinas, durante este fin de semana, se clausuró el establecimiento Jardines Edén, ubicadas en el boulevard Harold R. Pape, de la colonia San Francisco; así como el bar “Siker” por vender bebidas alcohólicas a menores en su domicilio ubicado en la colonia Chapultepec;

Asimismo, el mini súper “Ludy”, con domicilio en la calle Hidalgo de la colonia Estancias de Santa Anna, fue también clausurado al no contar con la licencia de alcoholes del estado.

Dentro del mismo operativo en la ciudad de Castaños, se clausuraron el Establecimiento Vinos González ubicado en Gustavo Galaz y el Restaurant la “y” en la Carretera Federal 57, ambos por carecer de la licencia de alcoholes del estado.