Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

Este es el momento de México en el mundo con EPN, apunta RMV.

Al destacar que en el mundo México vive su mejor momento con el Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador Rubén Moreira Valdez subrayó que en Coahuila, en los últimos tres años se han generado más de   100 mil de los 200 mil empleos creados en los últimos 15 años, lo que da una idea del empuje que tiene el estado.

Este es el momento de México en el mundo con EPN, apunta RMV.

Por: J. Manuel Contreras.

15 julio 2015; Parras, Coahuila.- Al destacar que en el mundo México vive su mejor momento con el Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador Rubén Moreira Valdez subrayó que en Coahuila, en los últimos tres años se han generado más de   100 mil de los 200 mil empleos creados en los últimos 15 años, lo que da una idea del empuje que tiene el estado.

Lo anterior, al destacar que también en la última gira por Corea, que encabezó José Antonio Gutiérrez Jardón, secretario de Desarrollo Económico, en su nombre, se tuvieron encuentros de negocios con 60 empresas asiáticas interesadas en la entidad.

         Al retomar el tema del empleo, durante el anuncio de la empresa TT Blues Textil para este municipio,   precisó que con el cierre de junio, tan sólo en los tres primeros años de su administración se superaron los 103 mil empleos y con  ello la meta propuestas para su sexenio.

         “Ante estos resultados, ahora vamos por otras 50 mil fuentes de trabajo para abatir el déficit que tiene el estado de algunos sexenios en que no se crearon los empleos suficientes para las jóvenes que se incorporan año con año al mercado laboral”, apuntó.

         Moreira Valdez, afirmó que la generación de empleos se representa en el número de afiliados que tiene en este momento el IMSS que casi llega a los 700 mil y que donde más hay dados de alta en Torreón, seguido de Saltillo.

Al reconocer el apoyo del Gobierno federal,  subrayó que ahora al decir en el mundo México, es hablar de un momento de inversión y de oportunidad, además de que nuestra nación es el  país para el futuro en Francia e Inglaterra.

         “Es el momento de México, porque si van a China  y se reúnen con empresarios de ese país, al momento de pronunciar el nombre de México o del Presidente Enrique peña Nieto, se comienza a tener nota  de lo que se dice y se hace”, externó.