Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

Inician en la UA de C los Cursos de Verano 2015

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila, inauguró en la cancha de Futbol Soccer del Ateneo Fuente “Juan Lobato Sánchez” los Cursos de Verano 2015.

Inician en la UA de C los Cursos de Verano 2015

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP16 julio 2015; Saltillo, Coahuila.- El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila, inauguró en la cancha de Futbol Soccer del Ateneo Fuente “Juan Lobato Sánchez” los Cursos de Verano 2015.

Flores Dávila dio la bienvenida a los integrantes de futbol femenil, futbol soccer, de basquetbol, de karate, de artes plásticas, de baile moderno, de beisbol, de computación, de campismo, baile hawaiano, inventos divertidos, de manualidades, de papel maché, de pintura, actividades, que dijo, se realizarán durante este verano.

Destacó con beneplácito el que hijos e hijas de los trabajadores universitarios estén participando en este curso de verano; que vean las instalaciones donde sus papas trabajan en el día a día.

“Nos da mucho orgullo como institución el que puedan compartir con nosotros este tiempo en las instalaciones de la universidad, por lo que les deseo mucho éxito a los participantes y a la vez agradezco a los capitanes, maestros y alumnos que están apoyando estas actividades”, mencionó el rector.

Reconoció de manera particular a su esposa la señora Malena González de Flores y el grupo de damas voluntarias por su gran trabajo y empeño para que se lleve a cabo esta nueva edición del campamento de verano.

Señaló que son más de mil 100 los hijos de trabajadores que están inscritos en las Unidades Saltillo, Torreón y Norte, por lo que de esta manera simultánea toda la universidad está unida durante el verano, para aprender diversas actividades deportivas y culturales de manera divertida.

Al dirigirse a los niños, el rector Flores Dávila los exhorto para que al concluir sus estudios básicos de primaria y secundaria pasen a formar parte de la gran familia “Lobos” de la Universidad Autónoma de Coahuila, pues dijo, son los futuros estudiantes, el futuro de México y lo mejor que se tiene.

Asimismo, agradeció al equipo de porristas por su exhibición, así como la presencia de funcionarios y funcionarias  por su acompañamiento en este inicio de los Cursos de Verano 2015.