Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

Concluye primera jornada de expedición de actas

 Concluyó con éxito concluye el primer día de la Brigada de Expedición de Actas que ofrece el Ayuntamiento de Torreón en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de a través de la Unidad de Atención a Victimas de la Violencia Familiar.

Concluye primera jornada de expedición de actas

Por Alberto Casas

Agencia de Noticias SIP17 julio 2015; Torreón, Coahuila.-Concluyó con éxito concluye el primer día de la Brigada de Expedición de Actas que ofrece el Ayuntamiento de Torreón en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de a través de la Unidad de Atención a Victimas de la Violencia Familiar.

Marcela Gorgón de Riquelme, Presidenta Honoraria de DIF Torreón informó que la actividad se desarrolla los días 16 y 17 de julio en las instalaciones de la institución, con el fin de beneficiar a la población vulnerable con para ofrecer el servicio con un bajo costo.

“Pensamos en las familias de escasos recursos que necesitarán actas de nacimiento actualizas para los trámites de inscripciones a las escuelas, por lo tanto durante estos dos días se imprimirán actas de nacimiento, matrimonio y divorcio a precios muy accesibles”, señaló.

Se estarán extendiendo únicamente actas de nacimiento, de matrimonio y de divorcio registradas en el estado de Coahuila por un costo de recuperación de 30 pesos por unidad.

Las personas interesadas en beneficiarse, deben acudir a las instalaciones de DIF Torreón en bulevar Revolución número 639 poniente en horario de 09:00 a 13:00 horas.