Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

DETIENE GATE A MENOR. PORTABA ARMA LARGA

En un operativo de patrullaje disuasivo de parte del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), se logró la detención de dos personas del sexo masculino que portaban un arma larga calibre 30 milímetros.

DETIENE GATE A MENOR. PORTABA ARMA LARGA

Por Alberto Casas

17 julio 2015; Torreón, Coahuila.- En un operativo de patrullaje disuasivo de parte del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), se logró la detención de dos personas del sexo masculino que portaban un arma larga calibre 30 milímetros.

Al circular sobre el boulevard Revolución en su intersección con la calle 2 de la colonia Miguel Hidalgo, elementos de esta corporación se percataron de que dos varones caminaban por dicha vía portando un arma larga,  por lo que al notar la presencia de la unidad se dieron a la fuga, dándoles alcance metros más adelante.

Los oficiales hicieron la indicación a los dos sujetos uno de 18 años y otro menor de edad con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, para que soltaran el arma en el suelo, asegurándola de inmediato.

Se trata de un arma larga modelo Urscarabine So. El Monte sin matrícula, calibre 30 milímetros con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles además de un casquillo dentro del cargador.

Los detenidos fueron puestos a disposición  del Ministerio Público Federal para hacer las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.