Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APRHENSIÓN CONTRA EX OFICIAL DE REGISTRO CIVIL

Elementos de la Policía del Estado pertenecientes a la Delegación Laguna I, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Graciela Aguilera Ibarra a quien se le atribuye la expedición de actas de nacimiento y de defunción con contenido falsos entre ellas, la de Vicente Carrillo Fuentes.

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APRHENSIÓN CONTRA EX OFICIAL DE REGISTRO CIVIL

Por Alberto Casas

Agencia de Noticias SIP19 julio 2015; Torreón, Coahuila.-  Elementos de la Policía del Estado pertenecientes a la Delegación Laguna I, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Graciela Aguilera Ibarra a quien se le atribuye la expedición de actas de nacimiento y de defunción con contenido falsos entre ellas, la de Vicente Carrillo Fuentes.

La detenida se desempeñaba como Oficial del Registro Civil en el ejido La Ventana, del municipio de Viesca; a su conducta que se le imputan actividades relacionadas con la falsificación y alteración de documentos oficiales.

La detención se realizó en acatamiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Segundo;

Tras la detención de Graciela Aguilera Ibarra, ésta fue internada en el centro Penitenciario de la ciudad de Torreón.

Entre los documentos que expidió, se encuentra un acta de nacimiento a  Vicente Carrillo Fuentes con el nombre de Jorge Sánchez Mejía.