Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Centro Carbonifera

DETIENE GATE A SUJETO, LE ASEGURA AUTOMOVIL Y DROGA

Dentro de un operativo de prevención y vigilancia implementado por el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), se logró la detención de una persona del sexo masculino que traía 15 bolsas de polietileno, cada una con hierba verde y seca (Mariguana).

DETIENE GATE A SUJETO, LE ASEGURA AUTOMOVIL Y DROGA

Por Gregorio Esparza.

21 julio 2015;  San Buenaventura; Coahuila.- Dentro de un operativo de prevención y vigilancia implementado por el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), se logró la detención de una persona del sexo masculino que traía 15 bolsas de polietileno, cada una con hierba verde y seca (Mariguana).

Los agentes transitaban en su unidad por el Boulevard Francisco Ignacio Madero, al llegar a la intersección con la calle De las Flores de la colonia Madero se percataron de un vehículo de la marca Nissan, línea Altima tipo sedán, con placas de circulación FGF4859,           éste al ver la presencia de las unidades aceleró su paso dándole alcance metros más adelante.

El conductor del vehículo una persona del sexo masculino, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia comercial de San Juan de Sabinas al momento de efectuarle una revisión física se le encontró en la bolsa derecha del pantalón 15 envoltorios de plástico cada una con Mariguana en su interior.

El detenido así como la droga y el auto asegurado fueron puestos  a disposición de la autoridad competente por el delito de portación ilegal de mariguana.