Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Norte

IMPARTE “CASA DE LA CULTURA” CURSOS DE VERANO 2015

Por instrucciones del alcalde Evaristo Lenin Pérez, personal de la Casa de la Cultura, encabezada por Dora Elia Fernández, realiza este periodo vacacional, los “Cursos de Verano 2015”, con la finalidad de proporcionar un espacio de esparcimiento y aprendizaje a todos aquellos alumnos y padres de familia que se han mostrado interesados en utilizar el tiempo libre.

IMPARTE “CASA DE LA CULTURA” CURSOS DE VERANO 2015

 Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP21 julio 2015;  Ciudad Acuña, Coahuila.- Por instrucciones del alcalde Evaristo Lenin Pérez, personal de la Casa de la Cultura, encabezada por Dora Elia Fernández, realiza este periodo vacacional, los “Cursos de Verano 2015”, con la finalidad de proporcionar un espacio de esparcimiento y aprendizaje a todos aquellos alumnos y padres de familia que se han mostrado interesados en utilizar el tiempo libre.

Diferentes maestros y voluntarios de la Casa de la Cultura, imparten clases de baile moderno, canto, karate, piñatería, zumba kids, flauta, títeres, ajedrez, pintura y manualidades entre otros. Estos cursos, se desarrollan en esta dependencia ubicada en zona centro.

Los cursos de verano, se realizan con profesionalismo y dedicación de maestros especializados, que cada periodo vacacional, vuelvan ya una tradición, con gran aceptación y este período no ha sido la excepción, ya que diariamente se destaca la buena convocatoria en un ambiente familiar y en horarios apropiados.

Cabe señalar que cada viernes, los alumnos serán llevados a las instalaciones del Polideportivo poniente para entrenar y conocer diferentes disciplinas deportivas, además de llevarlos al teatro “Evaristo Pérez Arreola” para la proyección de películas infantiles.