Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

Última semana para inscribirse en la Carrera 5k Jóvenes en Acción

Quienes deseen participar en la edición 2015 de la Carrera 5k Jóvenes en Acción que se realizará el domingo, tienen sólo esta semana para inscribirse, informó el Instituto Municipal de la Juventud.

Última semana para inscribirse en la Carrera 5k Jóvenes en Acción

Por Jorge Moreno

Primer carrera 5K jóvenes en acción. Ruta recreativa
Primer carrera 5K jóvenes en acción. Ruta recreativa

21 julio 2015;  Saltillo, Coahuila.-Quienes deseen participar en la edición 2015 de la Carrera 5k Jóvenes en Acción que se realizará el domingo, tienen sólo esta semana para inscribirse, informó el Instituto Municipal de la Juventud.

La Carrera que se realizará dentro de las celebraciones por el 438 aniversario de la ciudad, cerrará sus inscripciones este viernes 24 de julio, comentó Roberto Rojas Oyervides, Director del Instituto.

La inscripción, abundó, tiene una cuota de recuperación de 50 pesos que incluye chip, playera dry-fit, kit de recuperación, medalla y derecho a una rifa de una pantalla led de 32 pulgadas y relojes deportivos.

La entrega de kits será el sábado 25 de julio de 9:00 a 16:00 horas en la Presidencia Municipal.

Las inscripciones se llevan a cabo en el Instituto Municipal de la Juventud ubicado en el cuarto piso del Biblioparque Sur, en la Presidencia Municipal, en la tienda Go Run, en todas las sucursales de Innova Sport y en Chronosport.mx.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 111 39 16.

La Carrera será el próximo domingo 26 de julio a las 8:00 horas dentro de la Ruta Recreativa Saltillo en Acción, y dará inicio en la explanada del Tecnológico de Saltillo, para recorrer hasta la calle de Chiapas y luego hasta la calle Canadá y de regreso al lugar de arranque.

Los premios en categoría varonil y femenil serán de tres mil pesos al primer lugar, dos mil al segundo y mil pesos al tercero.