Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

Es aprobado el Informe Financiero del mes de junio de 2015 por el Cabildo de Torreón

En su trigésima primera sesión ordinaria, el Cabildo de Torreón aprobó por mayoría el informe financiero correspondiente al mes de junio de 2015, presentado en la Tesorería municipal  así como el informe del avance de gestión financiera del segundo trimestre del ejercicio fiscal 2015 de la misma de dependencia, también con mayoría de votos.

Es aprobado el Informe Financiero del mes de  junio de 2015 por el Cabildo de Torreón

Por Alberto Casas

23 julio 2015;  Torreón, Coahuila.-En su trigésima primera sesión ordinaria, el Cabildo de Torreón aprobó por mayoría el informe financiero correspondiente al mes de junio de 2015, presentado en la Tesorería municipal  así como el informe del avance de gestión financiera del segundo trimestre del ejercicio fiscal 2015 de la misma de dependencia, también con mayoría de votos.

 

 

Además, los ediles  aprobaron por unanimidad el avance de gestión financiera del segundo trimestre del presente año de los organismos descentralizados como el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Consejo Promotor para el Desarrollo de las Reservas Territoriales de Torreón (COPRODER), la dirección de Pensiones y Beneficios Sociales para los Trabajadores al Servicio del Municipio, el Consejo de Administración del Parque Ecológico Fundadores y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

 

 

Con votación a favor de todos los regidores, el dictamen de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario de la Tenencia de la Tierra fue aprobado para que entre el Ayuntamiento, Mundo Sustentable A.C. y la Promotora Ambiental de La Laguna (PASA) se implemente un sistema de reciclaje inclusivo.

 

 

En el décimo punto, se abordó la enajenación a título gratuito de un remanente por la afectación de la construcción del bulevar Laguna a favor del ciudadano José Metlich Iza el cual fue aprobado por unanimidad.

 

 

Además, fueron autorizadas cuatro licencias de venta de alcohol en las tiendas de conveniencia 7-Eleven  ubicadas en el fraccionamiento Pedregal del Valle, Montereal, colonia La Merced II y Villa Residencial.