Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Centro Carbonifera

ASEGURA GATE DROGA Y DETIENE A SUJETO

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) llevaron a cabo el aseguramiento de varias dosis de droga conocida como Cristal y la detención de una persona que dijo llamarse José Juan Ibarra Guerrero.

ASEGURA GATE DROGA Y DETIENE A SUJETO

 Por Gregorio Esparza.

Agencia de Noticias SIP24 julio 2015; Múzquiz, Coahuila.- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) llevaron a cabo el aseguramiento de varias dosis de droga conocida como Cristal y la detención de una persona que dijo llamarse José Juan Ibarra Guerrero.

Los hechos se suscitaron cuando las autoridades del Estado realizaban un operativo de prevención y  vigilancia  sobre la calle Trinidad Rodríguez, de oriente a poniente, por lo que al llegar al cruce con la calle Jiménez se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba al interior de un vehículo tipo Expedition color blanco, con placas de ONAPPAFA 50994, quien al ver las unidades intentó escapar, siendo detenido metros más adelante.

Al realizar una revisión corporal al sujeto de 42 años y con domicilio en la colonia Centro Barrio la Piedra de esta ciudad, se le localizó en la bolsa derecha del pantalón un frasco pequeño de plástico, mismo que en su interior contenía nueve envoltorios pequeños, cada uno con trozos cristalinos con las características de la droga conocida como cristal.

La persona detenida además de la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).