Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Norte

DETIENE MANDO UNICO A SUJETO CON DROGA

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Allende, pertenecientes al Mando Único Policial, realizaron la detención de una persona del sexo masculino por el delito de narcomenudeo.

DETIENE MANDO UNICO A SUJETO CON DROGA

Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP24 julio 2015; Allende, Coahuila.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Allende, pertenecientes al Mando Único Policial, realizaron la detención de una persona del sexo masculino por el delito de narcomenudeo.

Luis Antonio Guerrero Flores de 20 años de edad, con domicilio en calle Independencia fue detenido en un operativo de prevención y vigilancia que realizaban los elementos de esta corporación policiaca por el centro de esta ciudad.

Al realizarle una revisión corporal, se le encontraron 10 bolsitas de plástico con hierba verde y seca con las características de la mariguana así como 27 pastillas de Clorazepan y la cantidad de 2 mil 500 pesos en efectivo.

Al preguntarle al detenido por la droga encontrada, dijo venderlas en bares y discos de la ciudad, por tal motivo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).