Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

Entrega el Centro Polivalente UA de C reconocimientos de los cursos y talleres enero-junio 2015

El Centro Polivalente “Francisco Villa” de la Universidad Autónoma de Coahuila, hizo entrega de reconocimientos a los alumnos de los cursos y talleres que se impartieron en el semestre enero-junio.

Entrega el Centro Polivalente UA de C reconocimientos de los cursos y talleres enero-junio 2015

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP24 julio 2015;  Saltillo, Coahuila.- El Centro Polivalente “Francisco Villa” de la Universidad Autónoma de Coahuila, hizo entrega de reconocimientos a los alumnos de los cursos y talleres que se impartieron en el semestre enero-junio.

Con la exposición de actividades y trabajos finales participaron los grupos de manualidades con elaboración de piñatas, de acondicionamiento físico de aerobics y zumba, y de peinados y corte de cabello.

Presidieron este evento, el Coordinador General de Extensión Universitaria, José María González Lara así como autoridades del Instituto de Educación para los Adultos y de la Jurisdicción Sanitaria No. 8 de la Secretaría  de Salud.

En su mensaje de bienvenida, el director del Centro Polivalente, José Luis Calzoncit Moreno, agradeció a las dependencias participantes por su apoyo en bien de la comunidad de este sector de la población del poniente de Saltillo.

Señaló que con acciones como estas se permite a los universitarios converger y fortalecer a la máxima casa de estudios, en el compromiso social de llevar a la sociedad lo que se aprende en salud, entretenimiento, formación y asesoría académica, entre otros beneficios.

Por su parte, el Coordinador General de Extensión Universitaria, José María González Lara manifestó que como cada semestre el Centro realiza un recuento y reconocimiento al esfuerzo de todos los que colaboran y participan diariamente en el centro comunitario.

Destacó que este es un espacio universitario y como tal quien ingresa a participar en alguno de los talleres y cursos, inclusive los servicios de educación para los adultos, los convierte en universitarios; dijo que la Universidad al igual que este Centro Polivalente  existe gracias al esfuerzo de la sociedad que contribuye con sus impuestos.

Durante la muestra de los talleres y cursos se contó con la participación del grupo musical “Trabuco” quien amenizó el evento con melodías que pusieron a bailar a las participantes.