Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

MÁS PRESENCIA POLICIAL PARA UN COAHUILA TRANQUILO: RUBÉN MOREIRA

Con el objetivo de mantener el estado seguro y tranquilo, el Gobierno del estado que encabeza Rubén Moreira Valdez ha mantenido una política firme en materia de seguridad, con más presencia policial, bases y cuarteles militares a lo largo de toda la entidad con lo que se mantienen resultados favorables reflejados en la disminución de delitos.

MÁS PRESENCIA POLICIAL PARA UN COAHUILA TRANQUILO: RUBÉN MOREIRA

 Por Gregorio Esparza

Agencia de Noticias SIP24 julio 2015; Saltillo, Coahuila.- Con el objetivo de mantener el estado seguro y tranquilo, el Gobierno del estado que encabeza Rubén Moreira Valdez ha mantenido una política firme en materia de seguridad, con más presencia policial, bases y cuarteles militares a lo largo de toda la entidad con lo que se mantienen resultados favorables reflejados en la disminución de delitos.

El Mandatario estatal, ha señalado en más de una ocasión, que  en coordinación con el Presidente Enrique Peña Nieto se continúa trabajando y fortaleciendo las organizaciones policiales.

Ya sea mejorando, equipando y ampliando las corporaciones, para brindar un adecuado servicio a los coahuilenses, prueba de esto son las 58 mujeres que recién forman parte del Primer Escuadrón Femenil del Instituto Superior de Estudios de Seguridad Pública del Estado (ISESPE).

En el tema de seguridad destacan las instalaciones  de Cuarteles Militares en Candela, Juárez, Guerrero, Hidalgo y Allende, así como un Batallón castrense en Piedras Negras y la Base Naval de Ciudad Acuña.

Así, gracias al trabajo, compromiso y voluntad de Rubén Moreira Valdez la presencia de las corporaciones en cada municipio del estado, hacen que este sea más seguro y en forma coordinada continúan reduciendo los índices delictivos.

En este sentido, desde el inicio de la administración estatal, se han reducido los  índices de criminalidad en el estado, en particular los homicidios dolosos, el delito de robos en sus modalidades de robo a casa habitación, robo a negocios y robo a vehículo por mencionar solo algunos.