Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Norte

Recaudan fondos para capilla

Con la participación familias de Eagle Pass y Ciudad Del Río, Texas, así como de Piedras Negras y Ciudad Acuña, Coahuila, mañana será en esta ciudad el Torneo de Tiro Internacional 2015 denominado “Cruzando el Bravo”.

Recaudan fondos para capilla

Mañana será el Torneo Golf “Cruzando el Bravo”

Por Rodrigo Jimenez

24 julio 2015; Piedras Negras, Coahuila.-(SIP) Con la participación familias de Eagle Pass y Ciudad Del Río, Texas, así como de Piedras Negras y Ciudad Acuña, Coahuila, mañana será en esta ciudad el Torneo de Tiro Internacional 2015 denominado “Cruzando el Bravo”.

Este evento de convivencia, además de estrechar las relaciones amistosas de las cuatro comunidades, dos del lado norteamericano y otras dos de tierras mexicanas, será para la recaudación de recursos económicos que se destinarán a la construcción de la capilla de San Fernando, en la colonia Villas del Carmen.

El Torneo de referencia empezará a partir de las 18 horas en el mirador de la Gran Plaza, hizo saber el sacerdote Iván Colunga López, Rector de Nuestra Señora del Carmen.

El padre hizo una invitación a las poblaciones en general, recalcando que se necesitan bastantes recursos económicos para concluir la citada Capilla de San Fernando, por lo que se espera asista el mayor número de personas.