Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

SIMAS INFORMA: BOMBAS INTERRUMPEN OPERACIÓN POR APAGÓN DE CFE

El Lic. Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informa que  un “apagón” de CFE afectó la operación de las bombas #5, #9, #13, #14, #25A, #26, #41, #42, #49, #51, #75 y  #76 por lo que se interrumpió el servicio de agua en 37 colonias así como el 2do, 3er. y 4to. Cuadro de la ciudad.

SIMAS INFORMA: BOMBAS INTERRUMPEN OPERACIÓN POR APAGÓN DE CFE

PorAlberto Casas

24 julio 2015;  Torreón, Coahuila.-El Lic. Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informa que  un “apagón” de CFE afectó la operación de las bombas #5, #9, #13, #14, #25A, #26, #41, #42, #49, #51, #75 y  #76 por lo que se interrumpió el servicio de agua en 37 colonias así como el 2do, 3er. y 4to. Cuadro de la ciudad.

Menciona que las colonias afectadas fueron: Nazario O. Garza, Esparza, Moderna, Ampl. Los Ángeles, Villa Jardín, 2do, 3er. y 4to. Cuadro de la cd, Ana, Fco. Villa Pte, Eugenio A. Benavides, El Arenal, Cuauhtémoc, Carolinas, Abastos, Santa María, Bocanegra, Moctezuma, Tierra y Libertad, Francisco Villa, Los Ángeles, Margaritas, Villa Florida, San Isidro, Nueva San Isidro, Granjas San Isidro, San Luciano, Palmas San Isidro, El Tajito, Villas Saltillo 400, Palmas Aeropuerto, Nueva California, Aviación, Salvador Allende, Elsa Hdz, Miguel de la Madrid, Res. Resderos, Ampl. Senderos, Villas del Sol y Jardines Universidad.

Indica que personal operativo trabaja con celeridad en la reintegración de los equipos de bombeo a  la red y  restablecer el servicio del líquido a la brevedad en las colonias afectadas, y estima que la presión se regularizará en un tiempo aproximado de 3 horas.

     El Gerente General agradece la comprensión de los usuarios afectados ante el incidente ajeno al Sistema y exhorta a la ciudadanía para que haga sus reportes al teléfono 749-1700 Ext. 1710 del área de Atención Ciudadana del SIMAS Torreón, así como a través de las redes sociales del Sistema en: Twitter: @SimasTorreon y Facebook: Simas Torreón.

Cualquier duda y/o aclaración comunicarse al 749-1700 Ext. 1111 del área de Comunicación Social del SIMAS Torreón.