Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

Dirección de Turismo ofrece grandes oportunidades de recreación para esta temporada vacacional

La dirección de Comercio y Turismo de Torreón ha preparado una serie de actividades para los habitantes de la Comarca Lagunera y los visitantes que se encuentran en la región por temporada vacacional, con grandes atractivos.

Dirección de Turismo ofrece grandes oportunidades de recreación para esta temporada vacacional

 Por Alberto Casas

25 julio 2015;  Torreón, Coahuila.-La dirección de Comercio y Turismo de Torreón ha preparado una serie de actividades para los habitantes de la Comarca Lagunera y los visitantes que se encuentran en la región por temporada vacacional, con grandes atractivos.

El director del área, Armando Álvarez de los Santos, informó que dentro de estos, se realizan recorridos turísticos panorámicos guiados en coordinación con Gómez Palacio y Lerdo en el que los tranvías, abarcan 50 lugares trascendentales.

“Los tranvías son un atractivo muy especial ya que abarcan bastantes sitios de interés de las tres ciudades y además totalmente accesibles ya que son completamente gratuitos”.

Los tours salen puntualmente a las 10:00 y 12:30 horas desde la Plaza de Armas y aquellos que van directamente a los museos  a las 10:00 y 11:30 horas.

Además, para aquellos que deseen contactar con el medio ambiente, se encuentra el área natural  protegida de la Sierra de Jimulco en donde, el próximo 29 de julio habrá una salida especial a las 8:00 horas de la Plaza de Armas para regresar aproximadamente a las 18:00 del mismo día.

El transporte de ida y vuelta es gratuito y lo único que tiene costo es la comida. “Sólo son 70 pesos por persona y es completamente para apoyar a la comunidad de la reserva”.

Para este viaje, se recomienda asistir con buena hidratación y llevar ropa cómoda en colores claros, gorra y de preferencia tenis.

Álvarez de los Santos, indicó que el día de hoy se llevará a cabo la Caravana Turística 2015 que consiste en un desfile por las principales vías de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo arrancando a las 17:00 horas desde la Plaza Mayor.

Para todos los ciudadanos que necesiten más detalles sobre los recorridos y paseos, pueden acudir a los módulos de la dirección debidamente identificados e instalados en la Plaza Mayor, Plaza de Armas, Paseo Colón, central camionera y el aeropuerto “Francisco Sarabia”.