Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

CANACO hace llamado a gobiernos federal y estatal

Carlos Rangel Orona, hizo un llamado a los gobiernos federal y estatal, para que se a esta ciudad mejores condiciones que le permitan aumentar su crecimiento, pues reciente en la actualidad la desleal competencia de la piratería.

Daña a Torreón la piratería

CANACO hace llamado a gobiernos federal y estatal

Por Alberto Casas

27 julio 2015; Torreón, Coahuila.- (SIP).- Carlos Rangel Orona, hizo un llamado a los gobiernos federal y estatal, para que se a esta ciudad mejores condiciones que le permitan aumentar su crecimiento, pues reciente en la actualidad la desleal competencia de la piratería.

Aseguró el líder de los comerciantes organizados, Rangel Orona, que estiman pérdidas de entre el 15 y 20 por ciento en general, aunque ya ramas en donde las ventas se abatieron hasta un 40 por ciento, por el no combate a la venta de productos de todo tipo de procedencia china, estadounidenses y otros países introducidos sin el respecto pago de impuestos lo que los convierte en desventajosa competencia para los productos que si pagan impuestos y demás derechos que obliga su importación.

Reconoció que tanto las autoridades estatales como federales han realizado algunas acciones como el decomiso de mercancía, tardan más en hacerse esas requisas que los “fayuqueros” en regresar a las calles del centro comercial de Torreón, para instalarse a sabiendas de que ya no regresarán los operativos que se realizan para combatir la piratería.

Rangel Orona, pidió se revise y estudie la posibilidad de instituir operativos permanentes en contra de los comerciantes ambulantes que venden productos extranjeros e introducidos a México sin el pago de los impuestos.