Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Centro Carbonifera

La Sección 147 rechaza supuesta alianza contra “Napito”

Miguel Medina, vocero oficial de la Sección 147 del Sindicato Minero Democrático, rechazó tajantemente que se hayan tenido reuniones con uno o más líderes de la CTM en Coahuila, para hacer una alianza en contra de Napoleón Gómez Urrutia, pues su posición en contra de “Napito” está decidida desde meses atrás.

No quieren nada con la CTM

La Sección 147 rechaza supuesta alianza contra “Napito”

Por Gregorio Esparza.

27 julio 2015;  Monclova, Coahuila.- (SIP) Miguel Medina, vocero oficial de la Sección 147 del Sindicato Minero Democrático, rechazó tajantemente que se hayan tenido reuniones con uno o más líderes de la CTM en Coahuila, para hacer una alianza en contra de Napoleón Gómez Urrutia, pues su posición en contra de “Napito” está decidida desde meses atrás.

Dijo que jamás han tenido pláticas y menos hecho compromisos con Carlos Mata López, como lo presume éste como representante de los cetemistas de la Región Centro, para una supuesta alianza en contra de “Napito”.

Recordó Medina que desde el 2008 los trabajadores miembros de la 147, “tomamos la decisión y  acuerdo de deslindarse de Napoleón Gómez Urrutia y a la vez del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Minero”.

Agregó que no tiene conocimiento alguno de pláticas con líderes cetemistas de la región Centro, para formar una alianza para supuestamente derrocar a Napoleón Gómez Urrutia, concluyendo al recalcar que al menos hasta ahora, Sergio Medina Ibarra, Secretario General del Sindicato Nacional Minero Democrático, no les ha informado de ninguna decisión como se viene afirmando.