Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

RECUPERA GROM VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

En un operativo de prevención y vigilancia, elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) llevaron a cabo el aseguramiento de un Vehículo con reporte de robo.

RECUPERA GROM VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP27 julio 2015; Saltillo, Coahuila.- En un operativo de prevención y vigilancia, elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) llevaron a cabo el aseguramiento de un Vehículo con reporte de robo.

Esta acción de seguridad se desarrolló cuando una unidad del GROM se encontraban circulando por la calle Privada el Roble, de la colonia Privada las Torres, lugar en el que observaron un vehículo marca Lincoln, tipo Guayín, de la line Aviator color negro, con placas de circulación FGK 7028 del Estado de  Coahuila, el cual se encontraba estacionado a un costado de la plaza pública “Privada las Torres”.

Por lo que los oficiales procedieron a preguntar a los peatones señalando que ya tenía varios días abandonado, llevaron a cabo una revisión en el exterior del vehículo sin encontrar ninguna irregularidad.  No obstante, al verificar los datos de la unidad en el Sistema Nacional del Registro Público Vehicular (REPUVE), éste arrojó que cuenta con reporte de robo del 9 de julio de 2015 en el estado de Coahuila.

Dicho vehículo, fue depositado en los patios de esta corporación con el fin de que no sea alterada alguna evidencia la cual pudiera presentar.