Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

DETIENE MANDO UNICO A PERSONA CON DROGA Y ALUCINÓGENOS

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública  Municipal  de Matamoros pertenecientes al Mando Único  Policial, detuvieron en el Ejido “El Refugio” a una persona llevar consigo diversas dosis de droga además de alucinógenos.

DETIENE MANDO UNICO A PERSONA CON DROGA Y ALUCINÓGENOS

Por Alberto Casas

28 julio 2015; Matamoros, Coahuila.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública  Municipal  de Matamoros pertenecientes al Mando Único  Policial, detuvieron en el Ejido “El Refugio” a una persona llevar consigo diversas dosis de droga además de alucinógenos.

El detenido quien responde al nombre de Eduardo Fuentes Lira de 37 años de edad,  se desplazaba en una bicicleta por calles del ejido, al notar la proximidad de la unidad policiaca trato de huir siendo alcanzado metros más adelante.

A fuentes lira se le aseguró una bolsa plástica que en su interior contenía  hierba verde y seca con las características de la marihuana, además un bote plástico color blanco que contenía un alucinógeno prohibido denominado peyote, mariguana y alcohol, y tres frascos de vidrio con la misma sustancia; también tenía consigo una bolsa  azul de plástico con hierba verde (mariguana), una báscula con capacidad de 5 kilos además de dinero en efectivo.

El Detenido así como lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE) por el o los delitos que les resulten.