Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

Más de tres mil asistentes en el Bosque Urbano y Parque Fundadores

El pasado domingo, más de tres mil personas asistieron a disfrutar de la fiesta dominical que Radio Torreón organizó para todas las familias del municipio y aquellas que lo visitan aprovechando el periodo vacacional.

Más de tres mil asistentes en el Bosque Urbano y Parque Fundadores

Por Alberto Casas

Agencia de Noticias SIP28 julio 2015;  Torreón, Coahuila.-El pasado domingo, más de tres mil personas asistieron a disfrutar de la fiesta dominical que Radio Torreón organizó para todas las familias del municipio y aquellas que lo visitan aprovechando el periodo vacacional.

 

 

El director de la radiodifusora y organizador de los eventos, Armando Cobián Lafont,  destacó la instrucción del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís para que todos los asistentes presenciaran un espectáculo gratuito y de gran calidad.

 

 

“Queremos que los niños y sus familias conozcan, recorran y disfruten de su paseo tanto en el Bosque Urbano como en el Parque Fundadores, y además se diviertan con los espectáculos que en forma gratuita se ofrecen domingo a domingo”.

 

 

Como ya es tradición, desde las cinco de la tarde, estos dos espacios públicos tuvieron una cartelera conformada por las Botargas de Disney, los Súper Héroes del Mundo Fantástico con Hulk, Hombre Araña y el Capitán América y la presentación de los Payasirkus.

 

 

Además, el Show de Estrellita y sus Amigos, para luego dar paso a la presentación estelar de Súper Kids que pusieron a bailar a todos en el Teatro Perla de La Laguna del Bosque Urbano.

 

 

Queda abierta la invitación para que el próximo domingo, asistan a participar en las activaciones que se realizan, en las que además podrán ser acreedores de grandes premios que el Ayuntamiento de Torreón a través de la radiodifusora, tienen destinados para los asistentes.