Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

Piden castigo por malas obras

El Presidente del Grupo Empresarial Lagunero, GEL, Carlos Rangel Orona, pidió sanciones penales o administrativas, según sea el caso, a todo funcionario que participe en la construcción de una mala obra que ponga en riesgo no solo el recurso económico público, sino la integridad física de los torreonenses.

Piden castigo por malas obras

A funcionarios partícipes de acciones dolosas o no

Por Alberto Casas

28 julio 2015; Torreón, Coahuila.- (SIP) El Presidente del Grupo Empresarial Lagunero, GEL, Carlos Rangel Orona, pidió sanciones penales o administrativas, según sea el caso, a todo funcionario que participe en la construcción de una mala obra que ponga en riesgo no solo el recurso económico público, sino la integridad física de los torreonenses.

Manifestó el dirigente del GEL, que las sanciones deben apliquese al o los funcionarios que voluntaria o involuntariamente participe en una mala obra.

Esto fue durante una reunión que tuvieron los miembros del consejo directivo del Grupo Empresarial Lagunero, con el Director Municipal de Obras Públicas, Gerardo Berlanga, tras hacer referencia a obras públicas municipales que al poco tiempo de su dizque terminación, están fuera de servicio por mala calidad.

La junta de los empresarios y el Director de Obras Públicas del Municipio, fue para conocer las obras de drenajes pluviales, colectores, tuberías, alumbrado y otras que están en desarrollo y otras que lo harán en fecha próxima.

Los miembros del GEL, se quejaron de que por años una obra deficiente que no cumple con sus objetivos, no ha sido motivo de sanciones a los responsables de esos trabajos.

Por su parte, Gerardo Berlanga, se comprometió a que las obras realizadas en esta administración local son fuertes y garantizan que por muy intensa que sea la lluvia, no resultarán dañadas.