Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

En agosto iniciará actividades en Camporredondo la Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez” TURNO MATUTINO

La Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González” TURNO MATUTINO de la Universidad Autónoma de Coahuila, cambiará de edificio a partir del mes de agosto, informó su director Martín Alday Hernández.

En agosto iniciará actividades en Camporredondo la Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez” TURNO MATUTINO

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP29 julio 2015;  Saltillo, Coahuila.- La Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González” TURNO MATUTINO de la Universidad Autónoma de Coahuila, cambiará de edificio a partir del mes de agosto, informó su director Martín Alday Hernández.

 

La nueva sede de la Preparatoria Narváez, será el edificio que anteriormente ocupaba la Facultad de Ingeniería en la Unidad Camporredondo.

 

Aseguró que al ocupar las esas instalaciones traerá múltiples beneficios, entre ellos es que se ampliará la matrícula de admisión para 120 alumnos más, que serán distribuidos en 29 salones, lo que permitirá atender grupos de 40 alumnos.

 

Para jóvenes que integran los diferentes equipos deportivos representativos tendrán a su alcance espacios adecuados y amplios para entrenar, entre ellos señaló el campo de béisbol “Juan Navarrete” ubicado al lado de esta Unidad, dijo.

 

El director, destacó que el rector Blas José Flores Dávila instruyó para levar acciones de adecuación del inmueble, entre ellas el acondicionamiento de lo que anteriormente eran talleres de hidráulica y de materiales para convertirlos en laboratorios de inglés y de matemáticas por mencionar algunos.

 

Alday Hernández,  mencionó que otras de las ventajas a considerar será cambios en el horario de entrada  que para los alumnos será a las 7:30 de la mañana para terminar con las clases a las 3:15 de la tarde, previendo la posibilidad en el corto plazo de entrar a las 8:00 horas y salir a las 16:00 horas.

 

Hizo notar que actualmente la Escuela cuenta con mil 164 estudiantes, por lo que con el incremento de la matrícula se le agregarían 120 alumnos más.

 

Exhortó a los integrantes de este plantel educativo para que no se resistan al cambio ya que es para bien, de igual manera pidió a los padres de familia su confianza  para continuar prestigiando lo que realiza esta institución que está por cumplir 25 años de existencia.