Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

LLEVA A CABO EL PRI COAHUILA PROGRAMA DE PAQUETES ESCOLARES A BAJO COSTO

El Comité Directivo Estatal del PRI a través de la Secretaría de Gestión Social lleva a cabo el programa “Con PRI Ramos sí estudiamos” en el municipio de Ramos Arizpe, en coordinación con el Comité local del tricolor.

LLEVA A CABO EL PRI COAHUILA PROGRAMA DE PAQUETES ESCOLARES A BAJO COSTO

Por Jorge Moreno

29 julio 2015; Saltillo, Coahuila.-El Comité Directivo Estatal del PRI a través de la Secretaría de Gestión Social lleva a cabo el programa “Con PRI Ramos sí estudiamos” en el municipio de Ramos Arizpe, en coordinación con el Comité local del tricolor.

El programa consiste en la venta, a precios económicos, de paquetes escolares a beneficio de las familias ramosarizpenses en este regreso a clases; se trata de un paquete con cinco cuadernos tamaño profesional marca Scribe de 100 hojas a un costo de 35 pesos.

Los padres de familia que deseen adquirir el material escolar pueden acudir al Comité Municipal del PRI en Ramos Arizpe, ubicado en la calle Espinoza Mireles número 125 de la zona centro, en un horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

El Partido Revolucionario Institucional, que dirige Verónica Martínez García, reitera su compromiso con la educación y con las causas sociales mediante este programa de apoyo a la economía familiar.

Asimismo, refrenda su política de trabajo diario a favor de los coahuilenses.