Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

Festejan saltillenses con Natalia Lafourcade

El concierto ofrecido por el Gobierno Municipal de Saltillo a través del Instituto Municipal de Cultura la noche del martes 28 de julio en Plaza de Armas obtuvo una excelente respuesta por parte de la comunidad, pues ocho mil personas corearon los éxitos de la compositora y cantante Natalia Lafourcade.

Festejan saltillenses con Natalia Lafourcade

Por Jorge Moreno

Agencia de Noticias SIP30 julio 2015;  Saltillo, Coahuila.-El concierto ofrecido por el Gobierno Municipal de Saltillo a través del Instituto Municipal de Cultura la noche del martes 28 de julio en Plaza de Armas obtuvo una excelente respuesta por parte de la comunidad, pues ocho mil personas corearon los éxitos de la compositora y cantante Natalia Lafourcade.

La intérprete se presentó como parte de la programación del Festival Internacional Saltillo 2015 con un concierto titulado Homenaje a Agustín Lara+Desde la Raíz, en un evento que duró cerca de dos horas deleitando a un público compuesto por personas de todas las edades, que disfrutó el espectáculo que dio inicio a las 8:40 de la noche.

Los asistentes escucharon grandes éxitos de Lafourcade, entre los que se cuentan Ella es Bonita, Hasta la Raíz, En el 2000, Azul, Amor de mis Amores, Un pato y Nunca es Suficiente.

El viernes subirá al escenario la Compañía Folclórica Ariquepay, de Perú, y se cerrará el FIS2015 con la presentación de Pepe Aguilar en punto de las 21:00 horas el día sábado primero de agosto.