Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

MÁS INFRAESTRUCTURA PARA EL CAMPO COAHUILENSE

El Gobernador Rubén Moreira Valdez dio inicio formal del programa de pavimentación de concreto hidráulico en la cabecera del municipio de Matamoros y diversas comunidades ejidales, para generar una mejor infraestructura, detonar la productividad, mejores oportunidades de desarrollo y bienestar social.

MÁS INFRAESTRUCTURA PARA EL CAMPO COAHUILENSE

Por Alberto Casas

Agencia de Noticias SIP30 julio 2015; Matamoros, Coahuila.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez dio inicio formal del programa de pavimentación de concreto hidráulico en la cabecera del municipio de Matamoros y diversas comunidades ejidales, para generar una mejor infraestructura, detonar la productividad, mejores oportunidades de desarrollo y bienestar social.

En su mensaje oficial, el Mandatario Estatal puntualizó que las obras de responsabilidad social, permitirán generar una mejor calidad de vida, detonar el comercio y la posibilidad de un traslado seguro y con mayor rapidez.

Destacó el trabajo coordinado entre el Gobierno Federal, el Estado y el Municipio ha permitido dotar de más escuelas, Infotecas, bibliotecas, obras de pavimentación a todos los coahuilenses para que los niños y jóvenes tengan un mejor futuro.

En su intervención, Guillermo Gonzáles Castillo, Subsecretario de Infraestructura de Carreteras y Caminos, informó que en Matamoros se pavimentará en total una superficie de 54 mil 500 metros cuadrados en 82 cuadras de 52 calles de ocho Colonias de la cabecera municipal y de los Ejidos Purísima, Coyote, Santo Tomás, La Luz, San Miguel, Los Ángeles, Buen Abrigo y El Fénix.

El Alcalde de Matamoros, Raúl Onofre Contreras, resaltó y agradeció las gestiones realizadas por el Gobernador del Estado, que van en beneficio directo de todos los coahuilenses, como destacar otras obras que se realizan en el Municipio; además de dar a conocer que se pavimentarán 60 cuadras más.

En su intervención, la beneficiaria Irelia Rodríguez Guerrero expresó su agradecimiento y señaló que con ello los pobladores de Matamoros y de los Ejidos tendrán un desarrollo armónico con los demás servicios, además de cambiar la imagen, tener más plusvalía y oportunidades mejores para sus hijos.

En el evento estuvieron presentes la diputada local, Verónica Martínez García; el secretario de la Juventud, Carlos García Vega; el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís;  la presidenta del DIF municipal de Matamoros, Graciela Fernández Almaraz; la regidora Sor María Luna Adame; el subsecretario de Gobierno, Alfio Vega de la Peña; el líder estatal de la CNC, Ramón Verduzco González, el líder de la CNC de Saltillo, Raúl Ramírez Nieto y el ex alcalde de San Pedro de las Colonias, Jorge Abdalá Serna.