Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Norte

Efecturaron una persecución de un conductor de vehículo Honda Civic

Elementos de la Dirección de la Policía Preventiva Municipal de Nava efectuaron una persecución de un conductor de un vehículo marca Honda Civic con número de placas CG3R617 del Estado de Texas, luego de que le marcaran el alto para revisión a la altura del ejido El Encino, tras circular en sentido contrario sobre la carretera 57 y éste emprendiera la huída.

Efecturaron  una persecución de un conductor de vehículo Honda Civic

Por Rodrigo Jimenez

31 julio 2015;  Nava, Coahuila.-Elementos de la Dirección de la Policía Preventiva Municipal de Nava efectuaron una persecución de un conductor de un vehículo marca Honda Civic con número de placas CG3R617 del Estado de Texas, luego de que le marcaran el alto para revisión a la altura del ejido El Encino, tras circular en sentido contrario sobre la carretera 57 y éste emprendiera la huída.

El director de la Dirección de la Policía Preventiva Municipal de Nava, Raúl Orona Torres, informó que el conductor en su intento de escapar de las autoridades se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida, circulando en sentido contrario en algunos tramos de la carretera 57.

El jefe policiaco manifestó que la persona mostraba un objeto con las características de un arma de fuego, además de arrojar varios objetos por una de las ventanas sin que éstos aún puedan ser localizados.

Agregó que al tratar de colisionar una patrulla que se incorporó en apoyo, se realizaron detonaciones preventivas de arma de fuego impactando en uno de los neumáticos traseros del auto, por lo que se le dio alcance en el kilómetro 240 a la altura de la empresa Coca Cola, en donde el conductor de nombre Marco Antonio García de Hoyos, con domicilio en la calle Arteaga No. 14 de la colonia Centro del municipio de Nava, fue capturado y enviado a revisión al Hospital General Salvador Chavarría, ya que resultó con heridas superficiales causadas por esquirlas.

Comentó que en la detonación preventiva desafortunadamente también resultó herido el conductor de un camión Torton Kenworth placas 918 AJ, de nombre Juan Antonio Rodríguez Mendoza de 55 años de edad con domicilio en la calle Narciso No. 32 de la colonia Jardines, mismo que circulaba por la carretera 57 al momento de la persecución, por lo que también fue trasladado al hospital antes mencionado.

Finalmente el jefe policiaco dijo que hasta el momento ambas personas se reportan estables.