Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

Domingos de vacaciones y diversión en los parques de Torreón

Las vacaciones continúan y con ello también los Domingo de Fiesta en el Bosque Urbano y Parque Fundadores, que en esta ocasión contará con la presentación de Fiesta Magika, Chicharito, Pinolito, Payaso Cabechón, Payasirkus y el espectáculo de Mundo Fantástico con los Súper Héroes.

Domingos de vacaciones y diversión en los parques de Torreón

Por Alberto Casas

01 agosto 2015;  Torreón, Coahuila.-Las vacaciones continúan y con ello también los Domingo de Fiesta en el Bosque Urbano y Parque Fundadores, que en esta ocasión contará con la presentación de Fiesta Magika, Chicharito, Pinolito, Payaso Cabechón, Payasirkus y el espectáculo de Mundo Fantástico con los Súper Héroes.

Será un domingo espectacular pues han preparado una serie de dinámicas con todos los pequeñitos y sus papás en los cuales se podrán llevar importantes premios, pero sobre todo tendrán la oportunidad de compartir esta experiencia en familia, aseguró el director de Radio Torreón y organizador de estas actividades, Armando Cobián Lafont.

Señaló que el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís les ha solicitado que este periodo vacacional sea dedicado en su totalidad a los niños y niñas que no sólo viven en Torreón, sino también a aquellos que vienen a visitar la ciudad con espectáculos de todo tipo, donde ellos puedan recorrer los paseos públicos, pasear en las lanchas, subirse a los juegos mecánicos, visitar el Planetarium, tomarse fotos, entre otras actividades.

Por tal motivo este primer domingo de agosto a las cinco de la tarde en el Parque Fundadores se tendrá la participación por primera ocasión del Payaso Pinolito con su nuevo espectáculo, además de la gracia, el baile y la diversión de Fiesta Magika con su Show de Tatiana, además de la presentación del payaso Chicharito.

A esta misma hora pero en las instalaciones del Bosque Urbano llega toda la energía con los Súper Héroes con el Capitán América, Hulk y el Hombre Araña, la diversión de los Payasirkus y el Payaso Cabechón.

Cabe destacar que todos los eventos son completamente gratuitos y el acceso a los Parques es libre para toda la familia.