Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

Participaron mil 300 niños en Cursos de Verano del Municipio

El Gobierno Municipal de Saltillo atendió durante este periodo vacacional a un total de mil 300 niños a través de los Cursos de Verano que se implementaron en los Biblioparques, Centros Comunitarios y en el Parque Abraham Curbelo.

Participaron mil 300 niños en Cursos de Verano del Municipio

Por Jorge Moreno

Clausura de los cursos de Verano Biblioparque 2015 niños
Clausura de los cursos de Verano Biblioparque 2015
niños

01 agosto 2015; Saltillo, Coahuila.-El Gobierno Municipal de Saltillo atendió durante este periodo vacacional a un total de mil 300 niños a través de los Cursos de Verano que se implementaron en los Biblioparques, Centros Comunitarios y en el Parque Abraham Curbelo.

 

En los Cursos, organizados por el Gobierno Municipal que encabeza Isidro López Villarreal los niños tuvieron la oportunidad de realizar actividades recreativas, educativas y deportivas.

 

En el evento de clausura, José Ángel Rodríguez Calvillo, encargado del Despacho del Alcalde, felicitó a todos los niños participantes y aseguró que el mejor pago es la alegría de cada uno de ellos.

 

Carlos Orta Canales, Director de Desarrollo Humano, dio a conocer que fueron 600 niños los que se atendieron con los cursos de verano en los Biblioparques.

 

Además acudieron 500 menores a los 10 Centros Comunitarios y 200 niños más en los cursos deportivos en el parque Abraham Curbelo.

 

En la clausura realizada en el Biblioparque Sur se hizo entrega de medallas de primero y segundo lugar a los equipos que se conformaron de fútbol y básquetbol, y se realizó el musical El Rey León.

 

La señora Patricia Eunice de la Vega, madre de familia de una menor que participó en los cursos y de un joven que participó como voluntario, agradeció al Gobierno Municipal y a los Biblioparques por hacer actividades como éstas para los niños saltillenses.

 

“Estoy muy contenta, gracias por estas experiencias y que siga habiendo actividades que nos alegran, son cursos muy importantes para los niños”, dijo.