Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Norte

CONCLUYEN CON ÉXITO CURSOS DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS

Concluyeron los “Cursos de Verano 2015” de este período vacacional, realizados con gran éxito por la dirección de Protección Civil y Bomberos, donde se entregaron reconocimientos a los participantes en una ceremonia con comida e instalaciones para práctica de natación; todo bajo la supervisión de los elementos asignados al evento.

CONCLUYEN CON ÉXITO CURSOS DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS

Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP02 agosto 2015;  Ciudad Acuña, Coahuila-. Concluyeron los “Cursos de Verano 2015” de este período vacacional, realizados con gran éxito por la dirección de Protección Civil y Bomberos, donde se entregaron reconocimientos a los participantes en una ceremonia con comida e instalaciones para práctica de natación; todo bajo la supervisión de los elementos asignados al evento.

Durante el curso, la dirección de Protección Civil y Bomberos, impartió pláticas y prácticas de prevención de accidentes en la “Academia de Bomberos”, donde más de 55 niños, asistieron diariamente con la finalidad de aprender situaciones preventivas y estar preparados en caso de accidentes.

Este curso estuvo dirigido a niños de 8 a 12 años y tuvo una duración de dos semanas. Esta capacitación, también abre la posibilidad de dar seguimiento a los participantes para que posteriormente, alcancen otro nivel en la capacitación de la prevención y el desempeño durante accidentes.

Con estas acciones, el Gobierno de Unidad colabora en la instrucción enfocada a niños, en los temas de seguridad y prevención.