Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Norte

CONVOCAN A CONCURSO ESTATAL DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Con la finalidad de promover un trato digno y protección a los animales, el Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza a través de la Secretaría de la Juventud, la Secretaría del Medio Ambiente, la Secretaría de Cultura y la Comisión del Medio Ambiente del Congreso del Estado, en coordinación con la Presidencia Municipal de Nava, convocan al Concurso Estatal de Fotografía y Video ‘¡Basta! Ellos también tienen derecho’, informó José Omar Peña Martínez, director de Atención a la Juventud Navense.

CONVOCAN A CONCURSO ESTATAL DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Por Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP02 agosto 2015; Nava, Coahuila.-Con la finalidad de promover un trato digno y protección a los animales, el Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza a través de la Secretaría de la Juventud, la Secretaría del Medio Ambiente, la Secretaría de Cultura y la Comisión del Medio Ambiente del Congreso del Estado, en coordinación con la Presidencia Municipal de Nava, convocan al Concurso Estatal de Fotografía y Video ‘¡Basta! Ellos también tienen derecho’, informó José Omar Peña Martínez, director de Atención a la Juventud Navense.

 

«Se busca con este concurso generar entre las y los coahuilenses mayor conciencia sobre la no violencia y el no maltrato en contra de los animales, podrán participar en forma individual niños, jóvenes y adultos coahuilenses que comprueben su residencia en el estado con mínimo de un año al momento de su registro», detalló.

 

Explicó que las categorías son fotografía amateur, profesional, smartphone, y para video igual, las mismas categorías; «la temática es el trato digno a los animales promoviendo la lucha contra la violencia y el maltrato de los animales, se podrán registrar hasta tres obras por participante y no podrán hacerlo en más de una categoría».

 

«El periodo para la recepción de las obras inicia el día 10 de julio y se termina el 10 de septiembre de 2015 a las 23:59 horas, se deberá adjuntar un texto conceptual que respalde el trabajo en un máximo de una cuartilla, los premios serán para primer lugar en video y fotografía 50 mil pesos, el segundo lugar para ambas categorías es de 30 mil pesos y para el tercer lugar es de 20 mil pesos».

 

Añadió que los ganadores del concurso serán notificados por correo electrónico y de la misma forma se anunciarán mediante publicación en el sitio web www.sejuvecoahuila.gob.mx a partir del 15 de septiembre del 2015, la premiación se realizará el 4 de octubre del año en curso en el marco del Día Mundial de los Animales en el Bosque Urbano Ejército Mexicano de la ciudad de Saltillo.