Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Centro Carbonifera

Será por ventas bajas, aunque no está confirmado

No obstante el hermético silencio de los responsables en su administración, son fuertes e insistentes las versiones de que hoy último día de julio, estarán abiertas las puertas del restaurante Vip´s, debido a las bajas ventas registradas durante los primeros siete meses de este año.

Será por ventas bajas, aunque no está confirmado

Por Gregorio Esparza

02 agosto 2015; Monclova, Coahuila.- (SIP) No obstante el hermético silencio de los responsables en su administración, son fuertes e insistentes las versiones de que hoy último día de julio, estarán abiertas las puertas del restaurante Vip´s, debido a las bajas ventas registradas durante los primeros siete meses de este año.

Se ha ido en búsqueda de información directa de los administradores locales, pero se niegan a confirmar o retirar las versiones que tienen más de dos semanas se han propalado en esta ciudad.

Algunos de sus empleados del área de atención a los clientes en las mesas, con cortas frases y cuidando no ser vistos por la supervisora y gerente, expresan pocas palabras de “es lo que se dice”, “no sabemos nada” o “estamos esperando que nos llamen para liquidarnos”.

Sería este cierre el segundo que se registre de restaurantes de franquicia, en caso de confirmarse, durante el presente año, ya que el primero de este 2015 fue hace dos meses, siendo “Alitas”.

Vip´s Monclova lleva no más de ocho años en que abrió sus puertas por vez primera y aunque los primeros años fue muy concurrido por los monclovenses, comenzó a decaer el número de clientes al grado de que este año se ha agudizado, razón prevaleciente extraoficialmente y que ha motivado las versiones de que cerrará a partir de hoy, último día de julio.