Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

EN LOTE DE AUTOS, GROM RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo cuando éste se encontraba al interior de un lote de autos.

EN LOTE DE AUTOS, GROM  RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP03 agosto 2015; Saltillo, Coahuila.- Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo cuando éste se encontraba al interior de un lote de autos.

Agentes de esta corporación recibieron el reporte telefónico de una persona del sexo masculino, la cual mencionaba haber sido objeto del robo de su camioneta, Trail Blazer Color Negro Modelo 2007 la mañana del día 22 de julio.

El afectado menciono haber visto su camioneta en un lote de autos donde se la ofrecieron en venta por lo que realizaba la llamada con el fin de denunciar el ilícito. Efectivos de la corporación  se trasladaron hacia dicho lote a cuyo encargado se le solicitó el ingreso y al  hacer una revisión del mencionado vehículo, el cual no portaba placas de circulación.

En la parte del tablero se apreciaba un folder amarillo y unas llaves, a lo cual el encargado mencionó que eran los papeles y las llaves del automotor en cuestión.

Al revisar los documentos  se le solicitó la información al Sistema de Emergencia, mencionando el radio operador que la identificación del vehículo en cuestión, correspondía a una a un automotor Marca CHEVROLET  Tipo TRAIL BLAZER  MOD.2007 con número de serie 1GNDS13S872118527 el cual contaba con reporte de robo desde el día 22 de julio del 2015.

Por esta razón, elemtos del GROM procedieron a asegurar el vehículo cuya evidencia que pueda ayudar al esclarecimiento del ilícito.