Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

ABRE CASA DE GESTIÓN EN MONCLOVA EL DIPUTADO PRIISTA, MELCHOR SÁNCHEZ DE LA FUENTE

En cumplimiento de un compromiso de campaña, el diputado local del PRI, Melchor Sánchez de la Fuente “Pocholo” puso a disposición de la ciudadanía su Casa de Gestión, ubicada en la colonia Hipódromo en la ciudad de Monclova.

ABRE CASA DE GESTIÓN EN MONCLOVA EL DIPUTADO PRIISTA, MELCHOR SÁNCHEZ DE LA FUENTE

Por Jorge Moreno.

Casa gestoría diputado Melchor Sánchez
Casa gestoría diputado Melchor Sánchez

04 agosto 2015;  Saltillo, Coahuila.-En cumplimiento de un compromiso de campaña, el diputado local del PRI, Melchor Sánchez de la Fuente “Pocholo” puso a disposición de la ciudadanía su Casa de Gestión, ubicada en la colonia Hipódromo en la ciudad de Monclova.

Acompañado de Jaime Bueno Zertuche, representante del primer priista en el estado, el Gobernador Rubén Moreira Valdez; de compañeros de la actual legislatura, de ex alcaldes de Monclova, de personalidades del ámbito político de la región y de ciudadanos, el diputado Melchor Sánchez inauguró este espacio, que estará al servicio de la población de lunes a sábado.

La Casa de Gestoría brindará diversas atenciones como comedor para adultos mayores (estará a disposición también de la gente que lo requiera), así como una vez por semana se ofrecerá asesoría legal, asesoría para gestiones de tipo social y de servicios básicos y revisión médica. Se ubica en avenida San José cruce con Manantiales en la colonia Hipódromo, en el sector oriente, y estará abierta de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Sánchez de la Fuente dijo que este lugar permitirá tener un contacto más cercano con la sociedad y es un compromiso que hizo en campaña y que ahora cumple a la gente de su distrito en la Región Centro.

Asistieron a la apertura de la Casa de Gestoría los diputados Antonio Nerio, Sonia Villarreal, Carolina Morales, Leonel Contreras y Javier Rodríguez; los ex alcaldes de Monclova, Jorge Williamson, Benigno Franco y Pablo González; el dirigente del PRI en esta ciudad, Fernando de la Fuente; la diputada federal electa, Lupita Oyervides; además de personalidades políticas de Castaños, Candela y Monclova.