Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

EN RAMOS SE ENTREGAN UNIFORMES A LA DELEGACION DE ADULTOS MAYORES

 El Gobierno Municipal  de Ramos Arizpe que encabeza Ricardo Aguirre Gutiérrez, cumple sus compromisos con los adultos mayores,  promoviendo  la participación de este  sector de la población en actividades artísticas y deportivas.

EN RAMOS SE ENTREGAN UNIFORMES A LA DELEGACION DE ADULTOS MAYORES

Por Jorge Moreno

Agencia de Noticias SIP04 agosto 2015;  Ramos Arizpe, Coahuila.-El Gobierno Municipal  de Ramos Arizpe que encabeza Ricardo Aguirre Gutiérrez, cumple sus compromisos con los adultos mayores,  promoviendo  la participación de este  sector de la población en actividades artísticas y deportivas.

Por ello Edna Dávalos Elizondo, presidenta del DIF Ramos Arizpe, entregó uniformes a la delegación de adultos mayores que representarán al municipio en los Juegos Estatales Deportivos de los Adultos Mayores, que se celebrarán el 10, 11 y 12 de agosto en el municipio de Saltillo. Dicha  delegación  está conformada por 14 adultos mayores  que participarán en esta justa deportiva y cultural, en las actividades de: baile de salón, ajedrez, manualidades y atletismo.

Con una inversión de 15 mil pesos, cada uno de ellos  recibió por parte de la primera dama, el uniforme que consta de un pants, sudadera y calzado especial para las disciplinas en las que  estarán  desempeñándose durante esta jornada deportiva y cultural.

En su intervención la Sra.  Edna,  exhortó a los competidores que llevan la representación del municipio de Ramos Arizpe, a dar su mejor desempeño y disfrutar de las actividades que el DIF Coahuila prepara para ellos, haciendo de  estos Juegos Estatales  Deportivos de los Adultos Mayores, una de sus mejores experiencias de sus vidas.