Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

OCDE capacita a empleados municipales

La Contraloría Municipal en coordinación con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) inició  cursos de capacitación para empleados municipales con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

OCDE capacita a empleados municipales

Por Alberto Casas

Agencia de Noticias SIP04 agosto 2015; Torreón, Coahuila.-La Contraloría Municipal en coordinación con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) inició cursos de capacitación para empleados municipales con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Javier Lechuga Jiménez Labora, encargado del área explicó que impartirán dos talleres de mejora regulatoria los cuales estarán a cargo de Jacobo Pastor García Villarreal, especialista Senior en Políticas de Integridad y Compras Públicas de la OCDE.

Detalló que el organismo internacional se encarga de fomentar el crecimiento económico mediante la apertura de negocios por lo que inicialmente trabajarán en dos trámites: licencias de funcionamiento y de construcción.

Afirmó que la intención es agilizar más de 700 trámites, por lo que un total de 60 trabajadores de diferentes dependencias son los que tomarán la capacitación de dos días.

Por su parte, Jacobo  Pastor mencionó que se realizará un diagnóstico con el objetivo de detectar áreas de oportunidad.

Destacó la necesidad de capacitar a los funcionarios ya que es mediante el conocimiento, liderazgo y las herramientas tecnológicas que pueden realizar sus actividades de manera más eficiente y rápida.