Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

Arteaga recibirá a ciclistas en su 5ª Etapa del MTB Coahuila Región Sur

Los caminos extremos de la Región Sureste serán promocionados con las 10 etapas del Primer Serial MTB Coahuila Región Sur, que iniciará la 5ª etapa el próximo Domingo 09 de Agosto a partir de las 8:00 horas, informó Luis Alfonso Rodríguez Garza.

Arteaga recibirá a ciclistas en su 5ª Etapa del MTB Coahuila Región Sur

Por Jorge Moreno

Agencia de Noticias SIP05 agosto 2015; Saltillo, Coahuila.-Los caminos extremos de la Región Sureste serán promocionados con las 10 etapas del Primer Serial MTB Coahuila Región Sur, que iniciará la 5ª etapa el próximo Domingo 09 de Agosto a partir de las 8:00 horas, informó Luis Alfonso Rodríguez Garza.

El titular de la Subsecretaría de Turismo del Estado indicó que las inscripciones para esta etapa serán a partir del 29 de julio en Kapital Bikes hasta el 04 de agosto  aunque los participantes tendrán la posibilidad de inscribirse antes del banderazo  en la pista del Parque Industrial Server.

Explicó que esta quinta etapa contempla las categorías de Expertos, Avanzados, Intermedios, Máster A, Femenil Libre, Principiantes y Promocional 5K, para recorrer una distancia de 15.5 kilómetros.

“Celebramos el surgimiento de este circuito, que junto al Serial MTB Coahuila Región Sureste amplía las posibilidades del turismo de aventura y ecoturismo para todos los amantes del ciclismo. Las fechas de las etapas restantes están previstas durante todo el año, por lo que toda la región se verá beneficiada con la llegada de visitantes y turistas para cada etapa”, dijo.

Rodríguez Garza manifestó que los tres primeros lugares en cada una de las siete categorías recibirán un trofeo conmemorativo proporcionado por el comité organizador y los patrocinadores.

 “Los invitamos a disfrutar de la belleza de este Pueblo Mágico durante el fin de semana para probar la gastronomía, atractivos turísticos, como el Museo de las Momias e incluso sitios recreativos como el Parque Pikyachvy Sakapa”, finalizó.

A DESTACAR

>>La quinta etapa del Serial MTB Coahuila Región Sur se llevará a cabo el Domingo 9 de Agosto a partir de 8:30 horas en la pista del Parque Industrial Server.

>> El reconocimiento de la nueva pista se realizará el día martes 04 de Agosto a las 5:00 pm en el Parque Industrial Server los esperamos para que conozcan dónde se desarrollará este serial.

>>Para mayores informes comuníquese al teléfono (844) 274 1744 o consulte la página del Facebook: MTB Coahuila Región Sur.