Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Sureste

CONCLUYEN CON ÉXITO BRIGADAS INFANTILES DEL PRI SALTILLO

Con la asistencia y apoyo de la Presidenta del PRI Coahuila, Verónica Martínez García, el Comité Municipal del tricolor a cargo de Manolo Jiménez Salinas concluyó con éxito el programa de Brigadas Infantiles que llevó a cabo durante las vacaciones escolares de verano.

CONCLUYEN CON ÉXITO BRIGADAS INFANTILES DEL PRI SALTILLO

Por Jorge Moreno.

CIERRE BRIGADAS INFANTILES PRI SALTILLO
CIERRE BRIGADAS INFANTILES PRI SALTILLO

05 agosto 2015; Saltillo, Coahuila.-Con la asistencia y apoyo de la Presidenta del PRI Coahuila, Verónica Martínez García, el Comité Municipal del tricolor a cargo de Manolo Jiménez Salinas concluyó con éxito el programa de Brigadas Infantiles que llevó a cabo durante las vacaciones escolares de verano.

En la colonia Nuevo Teresitas al sur oriente de la ciudad, se llevó a cabo el cierre del programa que ofreció diversos beneficios a las y los menores, así como a sus familias, como actividades recreativas, pinta caritas, juegos, lectura infantil y los programas de venta de artículos de limpieza y de paquetes escolares, los cuales continúan en operación.

Ante las familias que asistieron al evento, la dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez García felicitó a Manolo Jiménez por la implementación de este programa que acerca más al Partido Revolucionario Institucional con la ciudadanía.

“Para el PRI es importante mantenernos cerca de la gente y más cuando se trata de programas que contribuyen a la economía familiar como el de estas brigadas”, señaló.

Verónica Martínez afirmó que el Revolucionario Institucional es un partido que trabaja todos los días para y por la comunidad, “trabajamos por nuestras mujeres, por las madres de familia y por nuestros niños”.

En su mensaje, Manolo Jiménez Salinas agradeció la presencia de la dirigente priista y reiteró el compromiso del PRI Saltillo de continuar con acciones y programas sociales que beneficien a las familias.

“Este esfuerzo tiene un impacto en la economía de las familias saltillenses, vale la pena hacerlo y así lo seguiremos haciendo por la gente”, expresó el líder local del PRI.

Las Brigadas Infantiles se desarrollaron en diferentes sectores de la ciudad, con la participación de miles de niñas y niños, quienes se divirtieron durante el actual periodo vacacional.