Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

DETIENE GATE A HOMBRE CON ARMA DE FUEGO

En un operativo de prevención y vigilancia efectuado por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), se logró la detención de una persona de sexo masculino, además el aseguramiento de un arma de fuego.

DETIENE GATE A HOMBRE CON ARMA DE FUEGO

 Por Alberto Casas

Agencia de Noticias SIP05 agosto 2015; Torreón, Coahuila.- En un operativo de prevención y vigilancia efectuado por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), se logró la detención de una persona de sexo masculino, además el aseguramiento de un arma de fuego.

Fue en la Avenida Bromo entre la calle Teatro y la calle Biología de esta ciudad, donde agentes  de esta corporación, al ir circulando atendieron el llamado de una persona quien manifestó que dentro del minisúper “La Estrella”, se encontraba un hombre armado.

Los oficiales arribaron rápidamente al lugar ubicado en Avenida Bromo esquina con Biología de la colonia Villas Universidad Oriente, ahí detuvieron a Iván Eduardo Ceballos Tapia de 23 años de edad con domicilio en la misma colonia.

Ceballos Tapia traía fajada a la altura de la cintura un arma corta calibre 32, marca Court 9 Cocps, con un cargador sin cartuchos, manifestando que arma la usó para que la gente le tuviera miedo.

Por tal motivo el detenido así como el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República (PGR) de esta ciudad.