Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

POLICIA OPERATIVA ASEGURA 100 KILOGRAMOS DE CARNE INSALUBRE

En un operativo coordinado con la Secretaria de Salud, protección Civil y finanzas, elementos de la Policía Operativa del Estado clausuraron una carnicería y aseguraron 100 kilogramos de producto cárnico en condiciones insalubres.

POLICIA OPERATIVA ASEGURA 100 KILOGRAMOS DE CARNE INSALUBRE

Por Alberto Casas

Agencia de Noticias SIP05 agosto 2015; Torreón, Coahuila de Zaragoza.- En un operativo coordinado con la Secretaria de Salud, protección Civil y finanzas, elementos de la Policía Operativa del Estado clausuraron una carnicería y aseguraron 100 kilogramos de producto cárnico en condiciones insalubres.

 

Dicho establecimiento propiedad de Basilio Díaz león Gaytan ubicado  en avenida quinta 975 de la colonia Eduardo Guerra de esta ciudad, las autoridades detectaron que no contaba con licencia de funcionamiento ni con tarjetones de salud de los empleados por tal motivo precedieron a colocar los sellos correspondientes.

 

Este tipo de acciones forman parte de los operativos continuos de supervisión a establecimientos de este tipo así como a rastros municipales y/o concesionados  a fin de clausurar aquellos que operan en la irregularidad y el clandestinaje, donde además se procesa carne no apta para consumo humano.

 

De enero a la fecha, en el estado se han clausurado trece rastros, cuatro de ellos clandestinos.

 

La revisión de empacadoras de carne y rastros clandestinos  dio inicio a las 12:00 horas y concluyó a las 14:00 horas con personal de la Policía Operativa,  Secretaría de Finanzas, Protección Civil y la secretaría de salud del Estado quienes decretaron la suspensión de  actividades y elaboraron el acta correspondiente.