La señora María de los Ángeles Castro Jacobo residente del ejido Las Cuevas, agradeció de manera muy especial el apoyo brindado por la Primera Dama C.P. Esther Talamas de Pérez y la organización cristiana Casas por Cristo, esto, por la construcción de una casa digna para ella y su familia.
RECIBE FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS VIVIENDA NUEVA
Por: Rodrigo Jimenez
06 de Agosto del 2015; Acuña, Coahuila.- La señora María de los Ángeles Castro Jacobo residente del ejido Las Cuevas, agradeció de manera muy especial el apoyo brindado por la Primera Dama C.P. Esther Talamas de Pérez y la organización cristiana Casas por Cristo, esto, por la construcción de una casa digna para ella y su familia.
Desde hace año y medio que la señora María de los Ángeles había estado solicitando apoyo dentro de la unidad de atención a la discapacidad, dentro del Sistema DIF Acuña, tomando en cuenta que tiene una hija con capacidades diferentes.
En base al estudio socio-económico que se le realizó, fue como ella y su familia fueron considerados para el programa “Casas por Cristo”, programa que en verdad ayuda a los que más necesitan, dando como resultado que desde hace 2 semanas María de los Ángeles Castro y su familia cuentan con una vivienda segura y en óptimas condiciones para vivir.