Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Norte

RECIBE FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS VIVIENDA NUEVA

La señora María de los Ángeles Castro Jacobo residente del ejido Las Cuevas, agradeció de manera muy especial el apoyo brindado por la Primera Dama C.P. Esther Talamas de Pérez y la organización cristiana Casas por Cristo, esto, por la construcción de una casa digna para ella y su familia.

 RECIBE FAMILIA DE ESCASOS  RECURSOS VIVIENDA NUEVA

 Por: Rodrigo Jimenez

Agencia de Noticias SIP06 de Agosto del 2015; Acuña, Coahuila.- La señora María de los Ángeles Castro Jacobo residente del ejido Las Cuevas, agradeció de manera muy especial el apoyo brindado por la Primera Dama C.P. Esther Talamas de Pérez y la organización cristiana Casas por Cristo, esto, por la construcción de una casa digna para ella y su familia.

Desde hace año y medio que la señora María de los Ángeles había estado solicitando apoyo dentro de la unidad de atención a la discapacidad, dentro del Sistema DIF Acuña, tomando en cuenta que tiene una hija con capacidades diferentes.

En base al estudio socio-económico que se le realizó, fue como ella y su familia fueron considerados para el programa “Casas por Cristo”, programa que en verdad ayuda a los que más necesitan, dando como resultado que desde hace 2 semanas María de los Ángeles Castro y su familia cuentan con una vivienda segura y en óptimas condiciones para vivir.