Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

Coronan a la Reina del Adulto Mayor 2015

Cada año el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, prepara actividades deportivas, culturales y sociales en favor de las personas de la tercera edad.

Coronan  a la Reina del Adulto Mayor 2015

Por: Alberto Casas

CORONACIÓN DEL ADULTO MAYO
CORONACIÓN DEL ADULTO MAYO

07 de Agosto del 2015; Torreon, Coahuila.- Cada año el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, prepara actividades deportivas, culturales y sociales en favor de las personas de la tercera edad.

Esta tarde en las instalaciones del Museo Arocena, 73 mujeres formaron parte del certamen anual “Reina del Adulto Mayor” con la finalidad de conmemorar los festejos del mes.

El evento fue presidido por el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís y la presidenta Honoraria del organismo Marcela Gorgón Riquelme quienes felicitaron a todas las participantes.

Todas las concursantes  forman parte de los diferentes programas activos del DIF, Asociaciones de Pensionados y Jubilados, así como Asociaciones Civiles.

Para realizar la selección de la reina y princesas, cada una de las candidatas desfiló por el recinto para después tomar una rosa blanca, la cual les indicó si habían sido seleccionadas.

Dora Luz Moreno Perales fue la afortunada ganadora del certamen coronándose como reina este año, mientras que María Santos Bijarro Covarrubias y San Juana Machado Parga son las princesas.

Marcela Gorgón reiteró su compromiso para trabajar de manera ardua en favor de este sector de la población para su integración y recreación dentro de la sociedad.

Posteriormente el día 21 del presente mes la ganadora viajará a la ciudad de Abasolo, Coahuila para asistir a la selección estatal de la Reina.